Confianza en tu música

GUITARRA CRIOLLA DE ADULTO


    El Modelo Música Guitarras Criollas de Adulto tienen 6 cuerdas de nylon, caja y tapa de madera de Araucaria, diapasón de madera de Peral o de Eucalipto. Trastes de bronce, clavijero mecánico y están terminadas en laca poliuretánico pulidas, lo que les da un brillo único. Colores: rojo, azul, verde, natural, sunburt, violeta, jamaica, rosa con violeta, negra. Son ideales para principiantes y te la entregamos afinada. Medidas: Mastil 0.45 cm, largo total de la guitarra 0.97 cm y ancho de la tapa 0.37 cm. Todos nuestros modelos de guitarra son de producción nacional y cuentan con certificado de 1 año de Garantía.

precio: $ 1750



GUITARRA CRIOLLA DE NIÑO


    El modelo Música Guitarras Criollas de niño al igual que el tamaño adulto, tienen 6 cuerdas de nylon, caja y tapa de madera de Araucaria, diapasón de madera de Peral o de Eucalipto. Los trastes son de bronce, el clavijero es mecánico y están terminadas en laca poliuretánico pulidas, lo que les da un brillo único. Colores: rojo, azul, verde, natural, violeta y rosa con violeta. Son ideales para niños principiantes de 5 a 8 años y te la entregamos afinada y con funda. Medidas: Mastil 0.40 cm, largo total de la guitarra 0.90 cm y ancho de la tapa 0.30 cm. Todos nuestros modelos de guitarra son de producción nacional y cuentan con un certificado de 1 año de Garantía.

precio: $ 1830



GUITARRA CRIOLLA CON CORTE


    El modelo Música Guitarras Criollas con Corte se presenta solamente en tamaño para adulto. Colores: rojo, azul, verde, natural, violeta, sunburt y negro. Las Guitarras con corte tienen 6 cuerdas de nylon, caja y tapa de madera de Araucaria, con un corte de 90 grados en la parte inferior de la misma, para facilitar la posicion de la mano en la interpretación en notas mas agudas, el diapasón es de madera de Peral o de Eucalipto. Los trastes son de bronce, el clavijero es mecánico y están terminadas en laca poliuretánico pulidas, lo que les da un brillo único. Son ideales para principiantes y te la entregamos afinada. Medidas: Mastil 0.45 cm, largo total de la guitarra 0.97 cm y ancho de la tapa 0.37 cm.Todos nuestros modelos de guitarra son de producción nacional y cuentan con un certificado de 1 año de Garantía.

precio: $ 2100



GUITARRA CRIOLLA DE ESTUDIO


    El modelo Porteña Guitarras Criollas de Estudio, son para aquellos avanzados o con cierta experiencia que buscan mejor calidad. Estas guitarras de Estudio tienen caja y tapa de madera de abedul, diapasón y mástil de cedro paraguayo, clavijero mecánico niquelado grabado marca Menarguez, trastes de bronce, 6 cuerdas de nylon y están terminadas en laca poliuretánica pulida, lo que les da un brillo único. Las mismas la entregamos con funda y afinada. Colores: bordeau, azul, natural, violeta. Medidas: Mastil 0.47 cm, largo total de la guitarra 0.99 cm y ancho de la tapa 0.38 cm.Todos nuestros modelos de guitarra son de producción nacional y cuentan con un certificado de 1 año de Garantía.

precio: $ 1930



GUITARRA ELECTROCRIOLLA


    El modelo Música Guitarras Electrocriollas con corte se presenta solamente en tamaño para adulto. Colores: rojo, azul, verde, natural, negro, violeta y sunburt. Las Guitarras Electrocriollas tienen Micrófono Piezoeléctrico, Potenciómetro para volumen y tono (grave y agudo), 6 cuerdas de nylon, salida Jack para amplificador tienen caja y tapa de madera de Araucaria, con un corte de 90 grados en la parte inferior de la misma para facilitar la posicion de la mano en la interpretacion en notas mas agudas, el diapasón es de madera de Peral o de Eucalipto. Los trastes son de bronce, el clavijero es mecánico y están terminadas en laca poliuretánico pulidas, lo que les da un brillo único. Son ideales para principiantes y te la entregamos afinada. Medidas: Mastil 0.45 cm, largo total de la guitarra 0.97 cm y ancho de la tapa 0.37 cm.Todos nuestros modelos de guitarra son de producción nacional y cuentan con certificado de 1 año de Garantía.

precio: $ 2350



GUITARRA ELECTROACUSTICA


    El modelo Argentina Guitarras Electroacusticas se presenta solamente en tamaño para adulto. Las Electroacusticas tienen Micrófono Piezoeléctrico, Potenciómetro para tono y volumen, los trastes son de bronce, y 6 cuerdas de acero. Tienen salida Jack para amplificador, tienen caja y tapa de madera de Araucaria, con un corte de 90 grados en la parte inferior de la misma, y el diapasón es de madera de Peral o de Eucalipto. Están terminadas en laca poliuretánico pulidas, lo que les da un brillo único y te la entregamos con funda y afinada. Colores: rojo, azul, verde, natural, negro, violeta y sunburt. Medidas: Mastil 0.45 cm, largo total de la guitarra 1.05 mts y ancho de la tapa 0.39 cm.Todos nuestros modelos de guitarra son de producción nacional y cuentan con certificado de 1 año de Garantía.

precio: $ 2900



Contactanos